Rising Start Up Spain 2017

Estimados Socios / as

Hacemos extensiva esta invitación para los interesados 

 El pasado día 1 de junio ICEX – Invest in Spain (homólogo de REDIEX en España) lanzó la II edición del programa RISING STARTUP SPAIN. Se trata de un programa de atracción de talento y emprendimiento extranjero, cuyo objetivo es contribuir a atraer a España modelos de negocio innovadores y generadores de valor.

Concretamente RISING STARTUP SPAIN ofrecerá, en esta segunda edición, un “soft landing package” a 15 Startups; en el que se incluyen servicios de tramitación de visado, espacio de trabajo gratuito en Madrid y Barcelona, ayuda económica de 10.000 euros, mentoring adaptado a las necesidades de la empresa y visibilidad en medios especializados para dar a conocer su proyecto en España.

En la primera edición del programa se presentaron un total de 155 empresas y se seleccionaron los 10 mejores proyectos. Estas 10 startups ganadoras ya están en España trabajando y desarrollando su actividad en sectores como salud, biotecnología, audiovisual o gestión empresarial.

Toda la información sobre el programa se puede encontrar en el documento adjunto y en http://www.investinspain.org/invest/en/rising/index.html . En caso de cuestiones adicionales, pueden contactar con la Oficina Económica y Comercial.

 

Embajada de España en Asunción,

Quesada 5864 casi Natalicio González (ex Bélgica)

Tel: +595-21 662 853 / 662 865

asuncion@comercio.mineco.es

Flyer Rising Start Up Spain 2017

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*