JAZZ ESPAÑOL

Buenos días

Les escribo de la productora artística nacional Sincopa Producciones para acercarles la gacetilla de prensa del espectáculo artístico que estamos produciendo para este sábado 1 de julio en el Teatro de las Americas con la participación destacada del reconocido saxofonista de jazz de Valencia España Perico Sambeat, y el apoyo de la Acción Cultural Española.

Sincopa producciones, es una productora cultural con la cual venimos desarrollando emprendimientos artísticos relacionados al jazz en nuestro pais, somos organizadores del Festival Jazzday Asunción, ciclo de música jazzcional y productores de los conciertos del cuarteto de jazz nacional Joaju.

En el 2016 hemos proyectado este concierto para la venida del saxofonista Perico Sambeat para su presentación en Asunción junto al cuarteto de jazz Joaju, con la ayuda para la movilidad de artistas españoles alrededor del mundo, dentro de la convocatoria que ofrece Accion Cultural Española.

Este concierto sin duda es sin duda de gran relevancia no solo para la comunidad jazzistica de la ciudad la cual goza de un gran auge, sino toda la comunidad artística del país, ya que hemos logrado montar un show en el cual se pueda apreciar un intercambio musical y cultural entre España y Paraguay con loes mejores exponentes del genero jazzistico de ambos países.

Así mismo tener a un músico de la talla de Perico Sambeat es de una importancia mas que relevante

Esperamos poder contar con la ayuda de la Camara de Comercio Paraguayo-Española, para poder difundir este concierto dentro de la comunidad española de nuestro país.

Les adjunto gacetilla de prensa con información sobre este evento cultural.

 

 

Sin mas me despido cordialmente

Víctor S Morel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*