Quedó inaugurado el nuevo Fuente Shopping

La inversión en el nuevo espacio de esparcimiento de 60 mil metros cuadra­dos asciende a unos US$ 8 millones generando así unos 1.500 empleos di­rectos.

La semana pasada fue inaugurado oficialmente el nuevo Fuente Shopping del Grupo Salemma.

La inversión en el nuevo espacio de esparcimiento de 60 mil metros cuadra­dos asciende a unos US$ 8 millones generando así unos 1.500 empleos di­rectos.

“Estamos contentos de llegar a este día tan an­siado, la fecha de inau­guración sirve para que todo lo que no se hizo en mucho tiempo se pue­da hacer, los locatarios han trabajado incluso 24 horas para poder llegar con sus tiendas termi­nadas, porque inaugurar un shopping es un poco diferente a otros locales comerciales que es un centro que requiere que los locatarios también acompañen todo eso y lo hemos logrado, tenemos un 95% de locación, que ya es el éxito del shopping de tener ese lugar de ocu­pación”, expresó Elzear Salemma, Presidente del Grupo a Radio Ñandutí.

ESPACIOS RECREATIVOS

El lugar cuenta con un parque de entretenimiento para los más pequeños, además, con 4 salas de cine con tec­nología de última gene­ración.

Con unos 60.000 me­tros cuadrados de com­plejo edilicio, Fuente Shopping de Salemma también cuenta con es­tacionamientos para 700 automóviles controlados por guardias especiali­zados y monitoreados por un sistema electrónico de seguridad que tiene incorporado un circuito cerrado de TV de última generación.

Según radio Ñandutí, Fuente Shopping de Sa­lemma cuenta también con gimnasios, salones de peluquería, farmacia y plazas techadas para la espera o el encuentro an­tes de ir a la cafetería, el bar, el patio de comida o la fiesta en alguna de las salas de eventos.

https://www.5dias.com.py/94459-quedo-inaugurado-el-nuevo-fuente-shopping

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*