España ratifica interés de contribuir con Paraguay

El ministro de Relaciones Exteriores (MRE), Eladio Loizaga, al término de su visita en España expresó que ese país ratifica el interés que tiene de contribuir con Paraguay, donde empresas españolas tienen la intención de venir e instalarse y cooperar en la modernización de infraestructura.

Loizaga se reunió el martes con el nuevo ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso María Dastis Quecedo, en el Palacio de Viana, sede de la Cancillería española. En la ocasión, los cancilleres también coincidieron en resaltar el buen momento por el que atraviesan las relaciones de Paraguay y España, hecho que queda resaltado por el continuo intercambio de visitas oficiales realizadas durante el presente año.

Asimismo, se abordaron temas de los diferentes aspectos de las relaciones bilaterales y los asuntos internacionales, así como la importancia de las organizaciones multilaterales como también temas relativos al Mercosur. Recordaron que Paraguay realizó gestiones para avanzar en las tentativas entre la Unión Europea y el Mercosur, con miras al Acuerdo Birregional de Libre Comercio, que actualmente se encuentra en proceso de negociación.

 

Fuente: http://www.lanacion.com.py/2016/12/08/espana-ratifica-interes-contribuir-paraguay/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*